Branding para empresas y marcas personales
Tu proyecto es único y tu imagen de marca debe reflejarlo
Te ayudo a crear una imagen de marca que refleje toda su esencia, sus valores y su historia.
Una marca va más allá de un logo, se trata de enamorar a tus consumidores creando todo un relato alrededor de la marca.
En un entorno tan competitivo, el branding estratégico es básico para diferenciarte de los competidores.
Necesitas el branding estratégico si...
- Creaste tu logo con canva, sin ninguna estrategia
- Tienes un logo que ya no te representa
- Tu marca ha crecido y necesita una renovación
- Estás empezando y quieres impactar desde el principio
- Quieres potenciar tu marca personal
Soy Magdalena Reda, diseñadora web estratégica
Diseño y desarrollo webs con estrategia para empresas, marcas personales y emprendedores.
Enfoco todos mis sentidos en la creación de la página web perfecta para que lleves tu proyecto al siguiente nivel en el mundo digital.
Graduada en Publicidad y Relaciones Públicas y especializada en Marketing Digital. Llevo ya más de 5 años mejorando la presencia digital estratégica de marcas personales y negocios digitales.
¿Qué vas a conseguir con una estrategia de branding
bien trabajada?
Impactar
Conseguirás cautivar la atención de tu audiencia de manera inolvidable, marcando el primer paso hacia la creación de un vínculo perdurable.
Conectar
Al comprender a tu audiencia y comunicar de manera auténtica, podrás establecer vínculos más fuertes y duraderos con tus clientes.
Destacar
Al comunicar de manera única tu historia y valores, lograrás que tu marca sea reconocida y recordada en un mercado saturado.
Ganar autoridad
Al posicionarte como un referente, lograrás cultivar la confianza de tus clientes, estableciendo una conexión sólida y duradera.
Lo que opinan sobre mi trabajo
Tiene una mirada crítica de 360 grados que le proporciona una visión global del proyecto, permitiéndole darle un enfoque estratégico siempre acertado. Además, su capacidad analítica, combinada con sus habilidades profesionales, comunicativas, su buen gusto y su constante perfeccionismo, hacen que el resultado del trabajo entregado sea exactamente lo que el cliente busca.
Asimismo, su voluntad e inquietud por el aprendizaje continuo hacen que, poco a poco, su dominio del Marketing Digital se traduzca en excelentes resultados en la imagen y la reputación de las marcas con las que trabaja. Es un verdadero placer trabajar con ella.
En lugar de asentir a todo lo que decíamos y proponíamos, ella preguntaba y ponía en duda aquello que desde su punto de vista no encajaba. A pesar de ser muy joven, le apasiona su trabajo y sabe que toca hacer, porque se empapa rápidamente del proyecto y rápidamente propone ideas y acciones innovadoras que se demuestran eficaces. En nuestro caso, fue la impulsora de darle un cambio tanto a nuestra web como a nuestros branding y además le dió mucha coherencia al contenido que generamos en redes.
Otro gran acierto fue cuando nos recomendó crear una newsletter, con la cual hemos ido ganando adeptos y generando ventas de forma orgánica. Si pudiera, la ficharía para mi empresa; pero como no puedo, recomiendo sus servicios a todo aquel que quiera dar un paso adelante en su estrategia de marketing.
Además, tiene en cuenta todo el proceso estratégico para que el trabajo realizado funcione a largo plazo y no se quede solo en un resultado puntual. Siempre al día de todas las novedades, implementándolas en el trabajo, autodidáctica cuando tiene que serlo con tal de aprovechar al máximo todos los recursos para aplicarlos en el marketing digital, donde hay que estar constantemente actualizado.
Siempre atenta y agradable, dispuesta a ayudarte y a sacar lo mejor de cada marca y cliente. ¡Trabajar con Magdalena ha sido un placer y volvería a hacerlo una y mil veces más!
¿Cómo funciona el servicio de branding?
Nos conocemos
Tendremos una sesión para que me lo cuentes todo. Necesitaré conocer muy bien el proyecto para encontrar aquello que hace irresistible a tu marca
Definimos la estrategia de marca
Hacer el logo es la parte "fácil", antes de eso analizaré el mercado y tu público objetivo ¿Quiénes son tus clientes ideales? ¿Qué les importa? Esa será la base para definir el mensaje y, finalmente, diseñar tu imagen de marca
Diseño tu imagen de marca
¡Y llega la parte divertida! Me pongo manos a la obra con el logo y el resto de elementos de branding que harán brillar tu marca
Preguntas frecuentes
Como siempre, depende de la complejidad del proyecto.
Si se trata de una marca ya consolidada, en la que se tienen muy claros los valores y su esencia, y es solo un lavado de imagen, puedo tardar unas 2-3 semanas aprox.
En cambio, si se trata de un proyecto que requiera una gran parte de análisis, el proceso se alarga. Ya hablamos de 1-2 meses.
La verdad es que no me gusta trabajar con prisas.
Para que pueda darte una estimación del tiempo, nos podemos reunir y charlar sobre lo que buscas.
No, lo siento.
Podría hacerlo pero estoy convencida de que un logo por si solo no funciona, por lo que no podría realizar un trabajo con el que no creo.
Estaré encantada de ayudarte con toda la estrategia de branding si decides que tu marca necesita más que un logo.
No te preocupes por eso, estoy segura de que te encantará.
Porque vas a formar parte del camino.
Tu marca eres tu. Vamos a hacer revisiones conjuntas y haremos los ajustes necesarios para que te enamores tanto de tu marca como lo harán tus clientes.
En ese caso, nos reuniremos para que me cuentes por qué no te gusta tu logo actual y, a través de la estrategia de branding, encontraremos una imagen de marca que te encante y se ajuste a tu negocio.
Va a depender de cuál sea tu punto de partida y de lo que quieres.
Para orientarte, una estrategia de branding de una marca nueva que necesita sesión estratégica, diseño de logotipo, elementos visuales y guía de estilo, ronda los 800 euros + IVA.
Lo ideal es que nos reunamos y me cuentes lo que buscas para que pueda darte un presupuesto ajustado a tus necesidades.
Para brindarte la mejor atención y mantener la calidad en cada proyecto, trabajo con un número limitado de clientes cada mes. Por ello, antes de iniciar con tu proyecto, necesitaré un pago inicial del 50% para reservar mi tiempo exclusivamente para ti. Firmaremos un contrato que detallará todas las condiciones, garantizando así un compromiso mutuo.
Una vez que la web esté lista y estés a gusto con el resultado, se procederá al pago del 50% restante justo antes de la entrega y publicación online.
Así me aseguro de proporcionarte un servicio personalizado y de alta calidad en cada paso del proceso.