¿Quieres una web atractiva que te ayude a alcanzar tus objetivos?
Con el servicio de Diseño Web Estratégico en Mallorca, te ayudaré a conseguir una página web que destaque entre la competencia y te ayude a conseguir más clientes
En un mundo digital competitivo, tu web es tu carta de presentación. Diseñamos páginas web pensadas para:
Tu web estará optimizada para captar la atención de tu público objetivo.
Diseños únicos y profesionales que te diferencian de la competencia.
Una herramienta efectiva para impulsar tus estrategias de marketing digital.
Más tráfico gracias a un diseño optimizado para buscadores.
Una web atractiva, moderna y funcional que refuerce tu imagen de marca.
Una página web que refleja la esencia de tu negocio y lo hace inolvidable.
Creamos páginas web a medida, adaptadas a las necesidades específicas de tu negocio.
Una web que te ayude a impulsar tu emprendimiento en Mallorca y a llegar a tus primeros clientes.
Potencia tus ventas con una tienda online funcional y atractiva que convierta visitantes en compradores.
Diseño y desarrollo páginas webs con estrategia para empresas, emprendedores y marcas personales.
Enfoco todos mis sentidos en la creación de la página web perfecta para que lleves tu proyecto al siguiente nivel en el mundo digital.
Graduada en Publicidad y Relaciones Públicas y especializada en Marketing Digital. Llevo ya más de 5 años mejorando la presencia digital estratégica de marcas personales y negocios digitales.
Nos conocemos y me cuentas en qué punto se encuentra tu negocio o proyecto y qué necesitas en ese momento
Tendremos una sesión para desarrollar la estrategia basada en tu visión, estilo y las necesidades de tu negocio.
Diseñaré el prototipo de tu web tomando en base a la estrategia que hemos trazado. Podrás hacer revisiones y ser parte del proceso.
Una vez esté listo el diseño, maquetaré tu web en WordPress y ¡estará lista para el lanzamiento! Recibirás vídeo tutoriales para que sepas como usarla.
Depende de la complejidad de la web.
Una vez que nos reunamos y hablemos sobre el proyecto, podremos acordar una fecha estimada para la entrega de la página web.
Aunque este tiempo, también dependerá de ti. No podremos comenzar a diseñar hasta que nos envíes el material necesario (logos, textos, fotos, etc..)
Con una web básica el tiempo estimado puede ser de 2-3 semanas.
Con una web más compleja ya hablamos de 1-2 meses, dependiendo mucho de sus características.
Sí, siempre que sea hacerla de zero. Realizaré una limpieza total, eliminando todo lo antiguo, para volver a montarla de nuevo.
Si lo que buscas son solo pequeños ajustes al diseño actual y no una transformación completa, no podré ayudarte. Ya que puedo garantizar que funcione.
Estos son los tipos de webs que realizo:
Web corporativa: Ofrece información detallada sobre tu empresa, su historia, valores y servicios, brindando una experiencia completa para clientes y socios potenciales.
Web marca personal: destaca tu propuesta de valor y explica quién eres y que haces, ideal tanto para emprendedores como profesionales que trabajan por cuenta ajena.
Tiendas online: Vende tus productos o servicios en internet. Estas webs incluyen catálogos de productos, carritos de compra y procesos de pago seguros, proporcionando una plataforma completa para transacciones comerciales digitales.
Landing pages: Con un propósito específico, estas páginas están optimizadas para conversiones. Ya sea para promociones, eventos o captación de clientes potenciales, las landing pages se centran en un llamado a la acción claro y conciso, maximizando la participación del usuario.
No, las imágenes y los textos los tiene que proporcionar el cliente.
Yo te facilito la estimación de los textos que vamos a necesitar, y si quieres que los revise y mejore, se factura a parte del diseño web.
En cuanto a las imágenes, siempre te recomiendo que realices una sesión de fotos específica para web. Si eso no es posible podemos utilizar bancos de imágenes.
Esta es una pregunta muy difícil de responder, ya que va a depender mucho de lo que necesites.
La web más básica ronda los 600-700 euros +IVA, pero siempre dependiendo de las necesidades específicas del proyecto.
Lo ideal es que nos reunamos, me cuentes lo que quieres y los objetivos que buscas y a partir de allí te podré darte un precio.
Para brindarte la mejor atención y mantener la calidad en cada proyecto, trabajo con un número limitado de clientes cada mes. Por ello, antes de iniciar con tu proyecto, necesitaré un pago inicial del 50% para reservar mi tiempo exclusivamente para ti. Firmaremos un contrato que detallará todas las condiciones, garantizando así un compromiso mutuo.
Una vez que la web esté lista y estés a gusto con el resultado, se procederá al pago del 50% restante justo antes de la entrega y publicación online.
Así me aseguro de proporcionarte un servicio personalizado y de alta calidad en cada paso del proceso.